Llámanos: (+001) (657) 221.9496

0 items: US$ 0,00

CÓMO COMPRAR

Forma de Pago

Comprar en Atedisca Company es muy fácil y sencillo y siempre es realizada desde nuestro propio sitio web o por correo electrónico. Si existe una asesora de Atedisca Company  en su país, por favor comuníquese con él y siga sus instrucciones. En caso contrario, por favor siga leyendo la información.

Atedisca Company trabaja con la plataforma de pago de PayPal, la forma más rápida y fácil de realizar su compra que le permite pagar con su tarjeta de crédito desde Internet.

Paypal  es una empresa americana del grupo eBay que actúa de intermediaria en las transferencias de dinero que hacen sus clientes a través de Internet. Es el líder internacional en soluciones para pagos en Internet, con sus más de 87.2 millones de cuentas de usuarios en todo el mundo. Este servicio vincula su e-mail a un número de tarjeta de crédito y lo convierte en el más seguro y sencillo de los métodos de pago online.

Privacidad y seguridad de PayPal

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Puede realizar su pago con toda tranquilidad. Los pagos por tarjeta bancaria son seguros gracias a una tecnología ampliamente utilizada y probada. La conexión está encriptada (como los propios iconos de la llave o el candado, como lo indican en la zona inferior de la página). El número de su tarjeta bancaria permanece encriptado desde que es enviado desde su ordenador hasta que es recibido por su banco.

¿Qué necesito para pagar mi orden?

Gracias a la implementación de PayPal en nuestro sitio, podemos ofrecerle una alternativa de pago más eficiente, rápida y cómoda. A través de PayPal usted puede pagar fácilmente con cualquier tarjeta de crédito/débito internacional MasterCard®, Visa® ó American Express®. 

¿Puedo pagar aún si no tengo una cuenta de PayPal?

¡Por supuesto que sí! Si usted no posee una cuenta PayPal, aún puede pagar usando su tarjeta de crédito/débito MasterCard®, Visa® ó American Express®. En la página de pago de PayPal encontrará una zona que le permite realizarlo sin abrir una cuenta en PayPal.

Algunas tiendas norteamericanas que utilizan el sistema de pago PayPal

eBay ®-  Walmart - Nautica - Dollar Tree - Best Buy's - Bidz.com - eBags - HP - Mattel - ColorTonerExperts - Levi's -Diapers.com - iTunes Store - Nike - PacSun.com - Netflix - Lingerie.com - Coca-Cola Store - Sony - United Continental Holdings, Inc. - Southwest Airlines - Aéropostale, Inc - Elizabeth Arden - Sears - CSN Stores DisneyShopping.com - American Airlines - Walgreens - SmartBargains - Calvin Klein, Inc.

¿Cómo hago para Comprar?

Para comprar los productos de apoyo, ofrecemos a su disposición dos (2) opciones de formas de pago:

Opción Nro. 1:  Facturación en Línea

Envío de la solicitud de pago a su correo electrónico que le advierte al pagador que se identifique o se registre y realice el pago mediante saldo de PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito internacional.

¿Cómo puedo pagar una solicitud de dinero o una factura?

Puede pagar una solicitud de dinero o una factura si hace Clic enPagar ahora en el correo electrónico que le enviamos. Si no tiene una cuenta PayPal, puede crear una cuenta nueva antes de pagar. Si no desea crear una cuenta, puede pagar usando una tarjeta de crédito o de débito.

Estos son los pasos a seguir:

a.  Verifique si ha recibido un mensaje de correo electrónico que incluya la solicitud de dinero o la factura en el buzón de entrada del correo electrónico.

b.  Haga clic en Pagar ahora en el correo electrónico. (Si no lo ve, haga clic en el vínculo del correo electrónico o copie y pegue el   vínculo en la barra de dirección del navegador).

c.  Si ya tiene una cuenta PayPal, introduzca su contraseña y haga clic en Identificarse.

d.  Revise la solicitud de dinero o la factura y, a continuación, haga clic en Pagar ahora para completar la transacción.

O bien

a.  Para crear una cuenta PayPal nueva y pagar con dicha cuenta, haga clic en Continuar y siga las instrucciones

b.  Para pagar sin crear una cuenta PayPal, haga clic en tarjeta de débito o de crédito.

Opción Nro. 2: Desde la misma Web

Navegue por el menú de categorías y Haga Clic en Añadir al Carro, debajo de la imagen del producto que desee comprar. Inmediatamente observará el carro de compra con la opción que usted seleccionó. Usted podrá continuar realizando su compra haciendo Clic en el botón Continuar Compra, pudiendo modificar la cantidad de compra del producto o eliminando el mismo, en la opción Eliminar. En cualquiera de ambas opciones deberá hacer Clic en Actualizar para realizar el cambio.

Puede calcular previa mente el pago del costo del envío, seleccionando Envío fuera de EE.UU y seleccionando el país de destino o si fuere el caso, introduciendo el código postal de su domicilio en EE.UU.  Inmediatamente haga Clic en el Botón Actualizar para conocer el monto. Luego puede continuar su compra, haciendo Clic en Continuar Compra.

Cuando tenga seleccionado todos los productos que desea adquirir y estos hayan sido añadidos al  carrito de compra, solo debe pulsar en el botón Pagar si desea comprar directamente con tarjeta crédito, sin abrir ninguna cuenta en PayPal o en el botón Pague con PayPal abriendo una cuenta personal en Paypal.

a.  Pagar con PayPal (cuenta personal): Para abrir una cuenta PayPal, basta con proporcionar algunos datos personales. A continuación, podrá enviar dinero a cualquier persona o empresa que disponga de correo electrónico. Gracias a PayPal  no tendrá que facilitar al vendedor la información relativa a su tarjeta de débito o crédito. (Haga clic aquí para crear una cuenta).

b.  Pagar con tarjeta de crédito: Igualmente podrá realizar el pago directamente en nuestra web, aún  si no dispone de una cuenta           PayPal. 

Información Adicional

a.  Usted puede realizar la compra a través de PayPal con su tarjeta de crédito internacional, en su moneda local (Visa, MasterCard, American Express o Discover). 

Paypal se encarga automáticamente del cambio de su moneda local por dólares americanos o directamente con su tarjeta Visa y MasterCard.

b.  Los personas interesadas en comprar domiciliadas en Venezuela podrán  realizar el pago a través de su tarjeta de crédito para cupo de Internet, aprobada por CADIVI.

Método de Envío

Nuestro método de envío es a través de USPS (Correo Oficial de Estados Unidos), por medio del servicio Mail International™ que realiza envíos a más de 190 países con entregas dentro de los 6 a 10 días hábiles. 

Las tarifas de envío y manejo pueden ser fácilmente calculadas desde nuestra web, previamente, antes de realizar la compra, seleccionando envío fuera de EE.UU y el país de destino, haciendo previamente Clic en Ver Carro o Pagar.

Todas las tarifas de envío publicadas y calculadas en línea en nuestra web, reflejan nuestros cargos de envío y manejo y no incluyen impuestos, tarifas aduaneras ni aranceles adicionales aplicados por las aduanas cuando el envío ingresa al país de destino. Estas tarifas adicionales corren por cuenta del cliente cuando recibe los artículos o productos.

Información Importante

Si desea envío via FeDex o UPS  estos servicios tienen cargos adicionales según el destinario y peso del paquete, de desear algún servicio de éstos, solo notifíquelo para verificar costos de envío.

Dirección de Envío

Si elije nuestra opción de envío USPS, por favor asegúrese de utilizar una dirección física correcta, con el código postal incluido. No se hacen envíos a P.O. Boxes. Las direcciones incorrectas pueden causar retrasos en el procesamiento de los pedidos.

Realizamos envíos personales de una (1) caja de máximo de peso hasta 35 Libras (15.9 kgs).

Nota

Debemos aclarar que muchas veces los envíos internacionales no tienen un plazo de entrega específico, ya que muchas veces el período de arribo dependerá del país de destino y sus procedimientos aduaneros y no del país de procedencia.