Llámanos: (+001) (657) 221.9496

0 items: US$ 0,00

Quiénes Somos

 

 

Atedisca Company, es una empresa cuya sede central se encuentra ubicada en América del Norte. Está conformada por varios profesionales que laboran dentro del área de la rehabilitación y educación en Estados Unidos y otros países de América Latina, interesados en informar, asesorar y de proveer productos y ayudas tecnológicas como recursos importantes para individuos niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales.

Misión

Sabemos que la Tecnología Asistiva como recurso primordial en el área de la Discapacidad, desarrolla continuamente inmensos Avances Tecnológicos. Por ello, proveemos y distribuimos productos de apoyo diseñados y pensados para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motora, cognitiva y/o sensorial.

Visión

Atedisca Company introduce productos de apoyo de Tecnología Asistiva para ayudar, mejorar y fomentar Capacidades Funcionales, Calidad de Vida, Inclusión y Vida Independiente a las personas con déficits y/o limitaciones motoras, cognitivas y/o sensoriales de cualquier tipo.

Por eso, estamos en la búsqueda de profesionales comprometidos con el área discapacidad, a unirse a nosotros y a nuestro programa de servicios de adquisición de equipos de Tecnología Asistiva a través del Sistema de Préstamo de Productos de Apoyo, como una manera de aumentar y facilitar el acceso a nuestros equipos y productos a personas con discapacidad, realizándoles, en caso de ser necesario, evaluaciones, asesoramientos, entrenamientos, entre otros servicios que permitan y faciliten la correcta elección del dispositivo para su adecuado uso en la escuela, trabajo u hogar..

Interesados favor comunicarse con nosotros.